Jornada de Capacitación y Formación de Agentes Oficiales


1

Este miércoles 19 se dieron inicio las Jornadas de Capacitación y Formación para agentes oficiales, en el salón Camba Cuá del Gran Hotel de Turismo.

El evento con alta asistencia de agentes, fue encabezado por el interventor Leandro Alciati, con la presencia de la Gerente General CPN Teresita Rodriguez de Galantini, Gerente de Comercialización de Juegos Sr. Omar Vera, Sub Gerentes y la Licenciada Silvia Blank, como coaching.

Desde las 16 hs hasta las 20 hs. se llevó a cabo el “Módulo Introductorio“, de un programa que se desarrollará durante todo el presente  año desde el Instituto. Los 3 módulos restantes se efectuarán por zonas con sedes en: Goya, Saladas, Mercedes, Paso de los Libres, Santo Tomé, Ita Ibaté, y Capital”.

Con dicha capacitación se busca “potenciar el negocio de los agentes con las herramientas que nos brinda la programación neurolingüística (PNL)”, “profesionalizar el negocio, mediante la incorporación de herramientas y habilidades que ofrecen los nuevos modelos de gestión”.

 Dicha capacitación es el punto inicial de una serie de actividades tendientes a mejorar la comunicación de los Agentes con sus apostadores, con la Institución y con sus pares.

 

 

Ver mas imágenes en sección FOTOS.