Jugá con Maradona - El bingo que despierta Pasiones - te da la posibilidad de conocer la Argentina


1

En estas vacaciones de invierno “Jugá con Maradona” se convertirá en la mejor opción para quienes quieran conocer lugares turísticos de nuestro país.

A través de “La jugada de Fortunato” el “Bingo que despierta pasiones” inicia la promoción “Conocé Argentina, elegí vos tu destino”, y ofrece a sus apostadores la opción de visitar las Cataratas del Iguazú, Misiones; el Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; Las Leñas, en Mendoza; Tafí del Valle, en Tucumán, y El tren de las Nubes, Salta. El premio contempla estadía para cinco personas durante diez días, más 50 mil pesos para gastos y ademas un Volkswagen Gol Trend full 0 kilómetro.

Sorteos Extraordinarios

Otra increíble sorpresa de “Jugá con Maradona” la traerá con el Sorteo Extraordinario que se realizará el 14 de julio, recordando nuestra Independencia, y se repetirá en el Sorteo Extraordinario del 11 de agosto, festejando el Mes del Niño. Para esas ocasiones, el pozo extraordinario alcanza los cinco millones de pesos.

El “Gol de oro” tendrá dos extracciones, de 60 mil pesos cada una, y “La Yapa”, cinco extracciones de 50 mil, 40 mil, 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, totalizando 150 mil pesos.

Sorteos ordinarios

Para los sorteos ordinarios, contempla el pozo acumulado para el primer premio, mientras que el segundo premio junto con la yapa siguen libre de impuestos.

“La Yapa” tendrá cuatro extracciones de 25 mil, 20 mil, 15 mil y 10 mil, totalizando 70 mil pesos. 

El “Gol de oro” suma 100 mil pesos en dos extracciones de 50 mil pesos cada una..

Para la “La jugada de Fortunato sigue vigente la promoción “Conocé Argentina, elegí tu destino turísticos para estas vacaciones de invierno.